Si eres aficionado a los juegos de mesa en los que no necesitas a nadie más para divertirte, Magic Marbles es una opción a tener en cuenta. Con esta aplicación no solo te entretendrás durante horas, sino que pondrás a prueba tu capacidad estratega, habilidad mental y rapidez de movimiento.
Aprender a jugar a Magic Marbles puede resultar algo complejo al principio, pero la práctica hará que poco a poco vayas mejorando tus movimientos. La teoría es sencilla, aunque en la práctica se complica: comenzarás con diez canicas de color y posición aleatorias sobre el tablero. Arriba el marcador de puntos y el de tiempo y abajo las fichas que se colocarán cuando muevas.
Qué hacer con cada pequeña bola es cuestión de estrategia, ya que para evitar que el tablero se llene de canicas tendrás que ir quitándolas a partir de combinaciones de más de cuatro del mismo color. Para ello, solo podremos mover fichas de una a una, siempre pensando que una vez haya acabado tu turno, las tres fichas de abajo tomarán una posición aleatoria en el tablero que pueden acabar con tus proyectos.
Deberás tener en cuenta que las fichas solo podrán desplazarse si no hay ninguna que bloquee el paso; nunca podrán desplazarse de forma diagonal. Todas las nuevas integraciones podrán moverse de una en una, por lo que si el terminal ha puesto en tu camino alguna pequeña bola que te moleste, tendrás que sacrificar un movimiento a riesgo de perder la partida demasiado pronto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magic Marbles. ¡Sé el primero! Comentar